Administración de fincas

administradores de fincas

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN MADRID

Como administradores de fincas en Madrid cuidamos de los intereses del cliente, como si se tratase de nuestro patrimonio. Nos ocuparemos de la gestión integral de su comunidad, inclusive los impagos por vía judicial.

1 - Gestión de cobro de los recibos de provisión de fondos mensuales, tanto de los presupuestos ordinarios como extraordinarios.

2 - Control y pago de todas las obligaciones económicas del cliente, de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que encomiende al administrador, al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble. Todo ello sin perjuicio de lo establecido en la Ley de Servicios de Pago.

3 - Confección de una liquidación anual de cuentas, con detalle de los cobros y pagos efectuados, con sus correspondientes justificantes, detalle de los gastos por grupos y debidamente distribuidas por coeficientes con sus correspondientes saldos por copropietarios, al final del ejercicio conforme al sistema de reparto de gastos establecido.

4 - Confección del presupuesto anual de gastos y su distribución.

5 - Convocatoria a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias y asistencia a la Junta General tanto ordinaria como extraordinaria por un Administrador de Fincas colegiado. Levantar acta de los acuerdos que se tomen para su posterior transcripción al Libro de Actas de la comunidad así como la distribución de dichas actas a todos los copropietarios de la finca.

6 - Se encargará de la conservación y mantenimiento del inmueble disponiendo las reparaciones y medidas de carácter urgente debiendo informar de forma inmediata al presidente o, en su caso, a los propietarios.

Cuando el cliente sea tomador de cualquier contrato de seguro, se encargará de la coordinación de la gestión de los siniestros pudiendo delegar esta función en un profesional de la mediación de seguros.

Tendrá el control de los extractos bancarios y firma conjunta con el Presidente y Vicepresidente en la cuenta de la comunidad y se le facultará para gestionar y firmar los convenios que se encuentren suscritos por el Colegio con entidades bancarias con el fin de reducir costes bancarios.

Atenderá todos los pagos y obligaciones de la finca con el saldo disponible en cada momento, quedando eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por desatender alguna obligación por falta de fondos en la cuenta de la comunidad debiendo informar al presidente o a la junta de gobierno de la falta de fondos para atender tanto los gastos ordinarios como extraordinarios.