Administradores de fincas en Madrid

Nuestras oficinas están en pleno centro de Madrid

Administradores de fincas en Madrid

Bienvenido a la web de Losada, administradores de fincas en Madrid colegiados. Iniciamos nuestra andadura profesional en 1946 y, a día de hoy, tras varias generaciones, mantenemos el objetivo de prestar el mejor servicio profesional tanto a comunidades de vecinos como a particulares interesados en la gestión inmobiliaria de su patrimonio.

Y lo hacemos con una atención cercana, soluciones eficaces y rapidez de actuación.

Desde la sede que siempre hemos tenido en la calle Argensola de Madrid, desarrollamos nuestra actividad de manera personalizada, para dar respuesta a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Inicialmente centrábamos nuestras labores en la administración de patrimonio, hasta que en 1950 se normalizó la División Horizontal y nos colegiamos como administradores de fincas en Madrid para todo tipo de urbanizaciones y promociones, a nivel regional.

Durante un largo tiempo trabajamos de forma especializada en la financiación de empresas, refinanciación e inversiones, pero actualmente estamos centrados en las tareas de administración de fincas y patrimonio.

En nuestra cartera de clientes figuran cerca de un centenar de fincas que confían en el servicio profesional que prestamos. Si quieres sumarte a ellos, contacta con nosotros sin compromiso.

Optimizamos los ingresos y gastos de tu comunidad como si saliese de nuestro bolsillo

 

Servicio integral para la administración de fincas

Convocamos las juntas de la comunidad que el presidente considere oportunas, asistiendo a las mismas en calidad de secretario.

Redactamos las actas, enviándolas luego a todos los propietarios, y las pasamos al Libro Oficial de Actas.

Confeccionamos los presupuestos de gastos, tanto ordinarios como extraordinarios, y una vez aprobados por la comunidad, efectuamos el cobro de las cuotas correspondientes.

Anualmente, practicamos las liquidaciones de los gastos de la comunidad a cada uno de los propietarios, estableciendo los saldos de cada uno.

En el supuesto de que la finca cuente con empleados y/o conserjes, tramitamos todo lo relacionado con ellos: nóminas, seguros sociales, altas, bajas...

Tramitamos, ante los organismos oficiales, todos los asuntos relacionados con la comunidad.

Gestionamos la ITE, obras y subvenciones.

Ofrecemos asesoramiento técnico y jurídico.

Gestionamos las ventas y/o alquiler de propiedades comunitarias.

Contratamos a los distintos operarios para la reparación de averías en elementos comunes de la finca que sean de tipo ordinario, siempre previo consentimiento del Presidente de la Comunidad. En cuanto a los extraordinarios, se someterían a la comisión de obras nombrada al efecto por dicha comunidad.

 

Razones para confiar en nosotros

Por cercanía. Nuestras oficinas se localizan en el centro de Madrid, al lado de tu casa. Para que la administración sea mas cómoda y directa, realizamos visitas personales a tu comunidad para comprobar in situ las posibles necesidades y soluciones.

Por facilidades. Puedes celebrar las juntas de la comunidad en nuestras oficinas, siempre que el número de asistentes lo permita.

Por servicio. Disponemos de los medios técnicos más actuales: cinco líneas telefónicas para la atención de nuestros clientes, correo electrónico, telebanca, Internet, fax, los más modernos programas informáticos de gestión de comunidades, así como un equipo humano dispuesto para brindar el mejor trato posible, rápido y efectivo.

 

Conviértenos en tus administradores de fincas

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Con nosotros podrás ver cómo mejorara tu comunidad y que el dinero que inviertes en ella cunde. Además, tendrás la seguridad de estar al día en el cumplimiento de la normativa vigente.

¡INFÓRMATE AHORA!